ESPACIO VACIO
UEES -TALLER V

El Diseño V está dedicado a pensar la relación entre la arquitectura y la ciudad, tomamos Guayaquil como nuestro laboratorio con la voluntad de transformar la condición urbana en beneficio de sus ciudadanos y utilizar la arquitectura como agente de desarrollo urbano, social y cultural.
Espacio Vacío, es nombre que toma este ejercicio académico con el objetivo de analizar dos solares vacíos que se encuentran en el centro de ciudad. Las características del sitio y las dinámicas sociales del entorno, proveen al mismo de soluciones arquitectónicas multi-programáticas con una íntima relación con el espacio público. El objetivo del taller es revelar estas soluciones de manera integral y con gran de sentido de responsabilidad técnica, social y cultural.

Tutor:
Juan Solis O. [Fabrica Nativa]                                                                                   
Ubicación:
Guayaquil, Ecuador
Desarrollador:
Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES)
Fotografías:
Cortesía, Facultad de Arquitectura UEES
Participantes del taller:
Luisa Almeida, Fausto Amen, Nicole Birkett, Diego Cajas, Juan Clavijo, Vanessa Duque, Jorge Gándara, Juliana Gómez, Adrián Gutiérrez, María Junco, Lenin Loyola, Luis Mora, Rubén Murillo, Félix Peñafiel, Diana Robayo, Allison Vargas, Carlos Vélez, Eliana Viteri.

 

Todos los derechos reservados Fabrica Nativa - info@fabricanativa.com